sábado, 13 de mayo de 2017

LIFE IS STRANGE



SIPNOSIS

Sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo al salvar a su mejor amiga, Chloe Price.

Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay Max debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

OPINIÓN PERSONAL

Es un juego que me ha gustado muchísimo porque tienes que tomar decisiones y según la decisión que tomes puede traer consecuencias buenas o malas.
Lo único que pongo pega del juego es que es muy cortito y esta en ingles y tienes que estar leyendo los subtítulos en español los que no sabemos idiomas y no da tiempo a terminar de leer los subtítulos en algunas ocasiones. Pero dejando esa pega de lado me ha gustado.

VALORACIÓN DEL 1-5: 4/5

5 comentarios:

  1. Ayyy este juego lo vi como lo jugaba Rubius. Me encantó!! En verdad me gustan muchos los juegos que tienes que ir tomando decisiones :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien lo unico que no me gusto es que esta en ingles y algunas veces no me daba tiempo a terminar de leer los subtitulos y no sabia que hacer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Terminé este juego hace más de un año y, como dices, se me hizo cortísimo. ¡Me encantó! Ojalá saquen una segunda parte o algo porque es genial.
    Y la banda sonora también está muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar